Podcast

Así suena mi vida

Temporada 1

E9 - Malupe Rayo

Malupe Rayo creció como la más consentida y rebelde de su familia, y aunque vivía en un hogar muy cómodo, siendo una adolescente reconoció en la juntanza la necesidad de actuar para construir un país con una brecha de desigualdad enorme y una apatía dañina para el desarrollo de las comunidades. Fue parte de los grupos urbanos del M19 y reconoció que, desde allí, haciendo uso de sus habilidades para comunicar, podía aportar al compromiso que sentía por su país. Hoy en día es poeta, artista y aporta con sus tejidos en el proyecto de arropamiento del Palacio de Justicia, dirigido por Virgelina Chará.

En este último episodio de Así Suena Mi Vida, Malupe nos cuenta cómo la música marcó su camino desde la juventud hasta sus 63 años, donde el arte y la justicia le han permitido aportar a construir la certeza de que el futuro de Colombia será entorno a la paz.




¡Escucha el episodio completo en tu plataforma favorita!



Sobre los autores

Juan David Díaz Molina

Podcast, Escritor

Músico compositor amante de todas las artes, fanático de los aviones, la buena comida y de los buenos momentos desde 1996, en Bogotá o cualquier lugar del mundo. Sin miedo a no ser políticamente correcto, hablándoles a ustedes desde la otra cara del sello de la moneda.



Daniela López

Directora del Área de Podcast

Comunicadora social y periodista de profesión, escritora y lectora de tiempo completo. Aquella que quiere ser un girasol, pero que, probablemente, le tocará en otra vida.
Más allá de nuestra realidad, creo que siempre hay una ficción que nos acoge.



El contenido de este artículo es propiedad de la Revista Cara & Sello



Cargando comentarios...
Scroll to Top