Podcast

Conversando con el sello

Temporada 1

E6 - ¡Se nos vino el comunismo!

Esta puede ser la conclusión rápida que puede sacar cierto tipo de persona después de ver el estado de nuestro país, pero ¿será cierto o siquiera posible que dejemos entrar al veneno que mató a Cuba y Venezuela? ¿De quién es la culpa de que estemos como estamos? Porque nuestra no, eso es de los políticos que no nos representan ¿verdad?




¡Escucha el episodio completo en tu plataforma favorita!


Links de interés
Política

¡Se nos vino el comunismo!

Tiempo estimado de lectura: 6 min

Mucho se ha hablado en este último mes de cómo Colombia está en riesgo de caer en manos del comunismo, como los bloqueos, los actos vandálicos y la violencia son fríamente calculados por un grupo de supervillanos cuyo único propósito es promover caos en el país para no permitir que, nuestro salvador Duque pueda trabajar y proteger al país de Maduro y sus cómplices quienes nos ven como una “joya para ser conquistada”...
[Seguir leyendo...]

2021-06-08 por Laura Sofía Cabrera Jaimes

Sobre los autores

Sara Juyo Morera

Directora de Marketing y Redes Sociales

Comunicadora social y periodista, con un pie en mundo digital y otro en el mundo real. Ver la vida desde otras perspectivas me anima a ser la piedra angular de los que me rodean y el apoyo de los que creen que esto es una causa perdida.



Juan David Díaz Molina

Podcast, Escritor

Músico compositor amante de todas las artes, fanático de los aviones, la buena comida y de los buenos momentos desde 1996, en Bogotá o cualquier lugar del mundo. Sin miedo a no ser políticamente correcto, hablándoles a ustedes desde la otra cara del sello de la moneda.



El contenido de este artículo es propiedad de la Revista Cara & Sello



Cargando comentarios...
Scroll to Top