Podcast

Conversando con el sello

Temporada 1

E9 - Cuando decidí encontrar mi libertad financiera

Muchos jóvenes han caído en las empresas multinivel como una solución a la falta de empleo y oportunidades en el mercado laboral. Pero la plata fácil... no existe. ¿Qué nos queda por aprender de esto? Que si nos animamos a emprender, saldrá algo positivo de ello.




¡Escucha el episodio completo en tu plataforma favorita!


Links de interés
Sociedad

Cuando decidí encontrar mi libertad financiera

Tiempo estimado de lectura: 6 min

Muchos hemos recibido mensajes por redes sociales, donde desconocidos o amigos, nos invitan a conocer sobre un proyecto en el cual están involucrados. A principios de este año, recibí la solicitud de amistad en Facebook de un tipo que parecía también estudiar en la Universidad de la cual me gradué: teníamos muchos compañeros y profesores como amigos en común. Acepté la invitación y a los pocos minutos, recibí un mensaje donde me aseguró que conseguiría la libertad financiera en poco tiempo, solo sí seguía unos simples pasos. Cuando supe que trataba de convencerme para dar dinero, dejé de responder...
[Seguir leyendo...]

2021-07-29 por Andrés Camacho

Sobre los autores

Sara Juyo Morera

Directora de Marketing y Redes Sociales

Comunicadora social y periodista, con un pie en mundo digital y otro en el mundo real. Ver la vida desde otras perspectivas me anima a ser la piedra angular de los que me rodean y el apoyo de los que creen que esto es una causa perdida.



Juan David Díaz Molina

Podcast, Escritor

Músico compositor amante de todas las artes, fanático de los aviones, la buena comida y de los buenos momentos desde 1996, en Bogotá o cualquier lugar del mundo. Sin miedo a no ser políticamente correcto, hablándoles a ustedes desde la otra cara del sello de la moneda.



El contenido de este artículo es propiedad de la Revista Cara & Sello



Cargando comentarios...
Scroll to Top