Podcast

De caras e historias

Temporada 1

E5 - De caras e historias delirantes
Con historias de Cristian Reyes, Daniel Zárate y Alex Noa

2022-04-02 con los locutores Juan David Díaz Molina y Daniela López un producto Cara & Sello

La memoria de un 28 de mayo en la Bogotá que protesta, los delirios inevitables de un hombre con la conciencia rota y palabras que fluyen sin reglas de la boca de un poeta; los textos de nuestros escritores nuevamente toman vida en este capítulo de De Caras e Historias.




¡Escucha el episodio completo en tu plataforma favorita!


Literatura

Delirios

Tiempo estimado de lectura: 2 min

Es miércoles, mi cuerpo en medio de un delirio, un vino seco, estoy aquí en un lugar perdido, en un lugar para aquel entonces ínfimo, deseo escribir, pero primero quiero irme lejos, tomar las maletas y recorrer algún destino, pienso en mi nombre y sin más remedio me dirijo a envolverme en numerosas sábanas, contigo.
En el recorrido el deseo me desequilibra, por ello, los pocos pasos que doy se distorsionan y así, con un deteriorado estado de lucidez note que las calles se repiten en sus olores, en sus imágenes de antaño...
[Seguir leyendo...]

2022-02-11 por Cristian Reyes

Literatura

Acto de guerra

Tiempo estimado de lectura: 7 min

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Desde que la aguja del reloj pasó de las 12 un repiqueteo constante en la espalda me hace torcer los hombros, contraer el cuello. Estoy ansioso, nervioso, me siento inseguro. Es tonto. Es re tonto porque estoy en mi casa, con mi familia, la puerta tiene pasador, me siento en el inodoro como cualquier otra noche, pero el silencio es total, es una noche muerta. La manecilla del reloj también pasó por las 12 como cualquier otro día, pero algo no está bien. Es viernes, el cuerpo lo sabe...
[Seguir leyendo...]

2021-06-18 por Daniel Zárate

Literatura

Palabras de un no poeta

Tiempo estimado de lectura: 2 min

No te quiero como digo quererte
porque nada hay que yo sepa querer,
y desde mis palabras un tufo habítame
sobre el vasto e incesante declive
que supone mi fracasado porvenir...
[Seguir leyendo...]

2021-09-03 por Alex Noa

Sobre los locutores

Juan David Díaz Molina

Podcast, Escritor

Músico compositor amante de todas las artes, fanático de los aviones, la buena comida y de los buenos momentos desde 1996, en Bogotá o cualquier lugar del mundo. Sin miedo a no ser políticamente correcto, hablándoles a ustedes desde la otra cara del sello de la moneda.



Daniela López

Directora del Área de Podcast

Comunicadora social y periodista de profesión, escritora y lectora de tiempo completo. Aquella que quiere ser un girasol, pero que, probablemente, le tocará en otra vida.
Más allá de nuestra realidad, creo que siempre hay una ficción que nos acoge.



El contenido de este artículo es propiedad de la Revista Cara & Sello



Cargando comentarios...
Scroll to Top